✔️ Top Lists

✔️ Top 10 Películas Navideñas

brpKMI1448940060Hola!

Como va su espirítu navideño estos días? Pueden creer que solo falten 13 días para Navidad!? A mi me encanta este mes porque para mi la Navidad me transmite mucho amor y alegría.

Hoy les platicó de mis TOP 10 películas favoritas navideñas que siempre veo en esta temporada. Hazle click a los títulos de las pelis para que te lleve al video de los trailers 😉. La lista no esta en orden de favoritismo, todas me gustan por igual. COMENZAMOS!

  1. Mi Pobre Angelito (Home Alone 1): Esta peli trata de un niño de 8 años que se queda solo en casa en épocas decembrinas. Kevin (Macaulay Culkin) arma todo un plan para sobrevivir esos días solo y defender su casa de unos ladrones bastante cómicos.
  2. Mi Pobre Angelito perdido en Nueva York (Home Alone 2): Es la continuación de Mi pobre angelito 1 y esta vez Kevin se encuentra de vacaciones con su familia en la ciudad de New York. Todo va de maravilla cuando se encuentra con los ladrones que se habían metido a su hogar unos años atrás.
  3. El Grinch (The Grinch): El Grinch (Jim Carrey) es de las personas que odia Navidad y en su ciudad es como una leyenda. Cindy Lou una niña que quiere investigar porque el Grinch odia tanto esta temporada navideña descubre en el Grinch una persona noble y no tan mala. La actuación de Jim Carrey te sacara una carcajada, MUY recomendada en especial la parte donde sale el Grinch de niño es lo mejor del mundo! 😂
  4. Mi Regalo Prometido (Jingle All The Way): Esta película marco toda una generación como por los noventas. La vi hace poco y me recordó como de niños queriamos ese regalo perfecto para la Navidad. Howard (Arnold Schwarzenegger) hace hasta lo imposible por comprar “Turboman” el juguete que desea su hijo y hara hasta lo imposible para conseguirlo.
  5. El Expreso Polar (The Polar Express): Un niño emprende un viaje en un tren que su destino es el Polo Norte. Billy acompañado de mas niños emprenden el viaje sin saber que estaria lleno de aventuras y experiencias que le enseñarían el realemente significado de la amistad y Navidad.
  6. Elf: El Duende (Elf): Buddy (Will Ferrell) vivío y creció en el Polo Norte y viene a visitar a su padre a la ciudad. En busca de Santa Closs y el espíritu Navideño en la ciudad, Buddy se enfrenta a un nuevo trabajo y a conocer nuevos amigos. La nobleza e inocencia de Buddy te haran ver la Navidad desde el punto de vista de un duende muy unico y especial.
  7. Una Navidad de Locos (Christmas with the Kranks): Todo comienza cuando la hija de los señores Krank decide irse de la ciudad en la época de Navidad. Ya que no estara su hija los señores Krank deciden “saltarse Navidad.” En lugar de celebrar el dia deciden irse de vacaciones a un crucero. Los vecinos se quedan asombrados al ver que los Krank deciden no celebrar las tradicionales fiestas y haran hasta los imposible para convencerlos de celebrarla. Cuando ya estan a unas horas de viajar a su crucero su hija decide volver a casa y los Krank tienen que preparar cena, armar una fiesta y alistar la casa para Navidad en menos de ocho horas.
  8. Santa Clausula (The Santa Clause): Scott (Tim Allen) un Papá ocupado con el trabajo y la vida diaria y su hijo Eric descubren un dia a un Santa Closs tratando de entrar a casa y sufre un accidente. El Polo Norte se entera y decide que Scott sera el nuevo Santa Closs. Sin tener decisión alguna Scott empieza a sentir que se empieza a convertir en Santa Closs de una dia para otro.
  9. Un Cuento de Navidad (A Christmas Carol): Una historia original de Charles Dickens, con la voz de Jim Carrey en el personaje de Scrooge. Un señor que no tiene mucho espíritu navideño es visitado por el fantasma de la Navidad. Con la oportunidad de cambiar su futuro Scrooge se da cuenta que tiene todo un futuro y se da cuenta de la importancia de celebrar Navidad.
  10. El Extraño Mundo de Jack (A Nightmare before Christmas): Aunque tambien sea una película de Halloween, Jack tambien celebra la Navidad en esta peli. Jack se cansa de su rutina de siempre celebrar Halloween y llega al mundo de la Navidad. Abre una puerta al encantador mundo de esta tradicion y se ve encantado en ella.

 

Estas son mis 10 pelis favoritas navideñas y que me encanta verlas una y otra vez. Y para ti cuales son tus películas navideñas favoritas? Les mando un abrazo y nos leemos muy pronto!

-Karina💕

TwitterFacebook EmailinstagramPinterest
Advertisements

One thought on “✔️ Top 10 Películas Navideñas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s