☕️ Coffee Talk

☕️ Historias Paranormales

9MfDi61450081912Hola!

Hoy es el ultimó Coffee Talk de el mes de Octubre! Como cada Domingo te invito a que me acompañes con una taza de té, café o tu bebida favorita y ahora si comenzamos!

El tema de Coffee Talk esta semana es: Historias Paranormales 👻.

Me acuerdo cuando estaba pequeña les pedía a mis primos o amigos que si se sabían historias de terror para que me las contaran jaja! desde esos tiempos me gustaban las historias de miedo. Más nunca hasta la fecha me a tocado experimentar algo extremo como alguna aparición, o ver a alguien, y tampoco no es como que quiero. Me acuerdo de dos veces que si experimente algo extraño que hasta la fecha no le encuentro explicación.

Una de esas veces me acuerdo tan bien estaba acostada en mi habitación, pero recuerdo bien que no estaba dormida, porque escuchaba los ruidos de afuera. Tenía los ojos cerrados y de repente sentí que en mi oido alguien soplo aire como por dos segundos. Lo sentí y me asusté muchisimo porque ninguna ventana estaba abierta, no había ventiladores y no había nadie mas conmigo. Hasta la fecha me acuerdo y no encuentro explicación alguna. Me quede sin moverme como otra media hora con los ojos cerrados, con muchísimo miedo, hasta que me quede dormida otra vez.

La segunda vez, estaba lloviendo y decidí ver la película de Paranormal Activity que obiamente hace que tus sentidos escuchen hasta el mas mínimo sonido de tu casa. Ademas de que me encantan estas series de películas, esta ya la había visto entonces no era como algo con mucho miedo para mi. Estaba muy agusto viendola en la estancia y estaba corriendo mucho aire afuera. De repente escuche que tocaron la ventana exactamente a la que le estaba dando la espalda. Fueron tres veces las que tocaron seguiditas, entonces no fue el aire o alguna otra cosa. Me quede sin moverme y en lugar de revisar quien era le mande un mensaje de texto a un amigo y le conte lo sucedido, obiamente se río de mi jaja. Sin mas explicaciones digamos que la película la terminé viendo en otra parte de mi casa con las puertas cerradas. Nunca supe que pasó si fue una broma o algo sin explicación.

Como les dije al principio, no son muy extremas mis historias como las que me han contado que de verdad se les aparece alguien o ven algun un fantasma. Y repito, no es algo que me gustaría experimentar, me encantan escuchar las historias pero si las vivo en carne propia me daría muchismo miedo. Prefiero escucharlas en relato o verlas en películas 😁.

A ti te a pasado algo de miedo o sin una explicación?

Muchas gracias por acompañarme en este último Coffe Talk de Octubre.

-Karina 💕

TwitterFacebook EmailinstagramPinterest
Advertisements

One thought on “☕️ Historias Paranormales

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s