📚 Libros

📚 Girl Online por Zoe Sugg

thumb_IMG_3764_1024

Hola Glams! hoy les traigo una reseña de la primera novela escrita por Zoe Sugg “Girl Online.” Zoe Sugg es tambièn conocida por Zoella, escribe uno de los blogs mas famosos y tambièn por ser una youtuber con millones de vistas y subscriptores.

Libro: Girl Online

Autor: Zoe Sugg

Tipo: Novela romantica ❤️

Resumen: Penny es una estudiante de preparatoria que vive en United Kingdom en la ciudad de Brighton. Vive con sus padres y su hermano universitario que los visita en las vacaciones. Su mejor amigo se llama Elliot y su ex mejor amiga despues enemiga, se llama Megan. Penny escribe un blog online anonimamente con el nombre “Girl Online” solo Elliot lo sabe. Penny sufre una super verguenza en su escuela y su amiga la traiciona subiendo un video a internet. La Mamá de Penny se dedica a organizar bodas y le ofrecen organizar una en New York. Sus padres, ella y Elliot pasan unos dias en New York en donde Penny se enamora de Noah. El es un chico joven y guapisimo pero tambien muy misterioso. Noah le ayuda a Penny a despejar su mente y no estar pensando en lo sucedido en su escuela. Le muestra que los miedos se pueden superar que no por una verguenza tiene que parar su vida siempre hay que seguir adelante. Penny escribe en su blog todo lo que va pasando con Noah. Las vacaciones de Penny se terminan en New York y se regresa a Brighton y encuentra que Noah no era la persona que el decia. Noah era alguien muy diferente y con esto se descubre que ella era “Girl Online.” Todo internet se pone en su contra por culpa de Noah.

Quien abra traicionado a nuestra “Girl online?” 😱

Quien es Noah y porque es tan misterioso!?  😎

Que habra escrito Penny que todo internet esta hablando de su blog y no de la mejor manera? 😐

Lee Girl Online por Zoe Sugg para descubrirlo 😉

Mi opinion: Me gusto mucho como Zoe escribio esta novela porque se me hizo una lectura fácil de comprender no muy complicada. Aun sencilla la novela, habla de algunos temas de los que no muchos libros hablan. Por ejemplo, que Penny tiene un blog, los ataques de ansiedad que ella sufre y su mejor amigo Elliot que es gay. Mi parte favorita de la historia es Elliot! El es el mejor amigo de Penny y me encanta porque siempre esta para Penny y en verdad es un muy buen amigo para ella, no como Megan!

Esta fue mi reseña de Girl Online, gracias por leerme Glams, ojala que les aya servido mi reseña y tal vez consideren leer Girl Online. Ya conocian a Zoella? Habian visto su libro? Ven sus videos en youtube? Dejenme su opinion en los comments me hacen el dia cuando me escriben! 🙂

Nos leemos pronto,

-Karina 💕

TwitterFacebook EmailinstagramPinterest